miércoles, 16 de mayo de 2012

+ publicaciones ( II Parte )

Hola a todos; Recientemente estuve en la tienda del Museo Thysenn, ( www.tienda.museothyssen.org) y la verdad que hoy en día según está la economía es un peligro, porque uno tiende a comprar siempre algo...Y bueno, observé una serie de publicaciones, en el apartado de técnicas, Painting Manuals, que no conocía y me parecieron muy interesantes. Luego cuando llegue a casa investigué un poco y ahora lo comparto por si es puede ser de interés.
  • Editorial Gustavo Gili, (ggili.com), yo tengo un manual de mitología griega, que no sabia que era de ellos, y de verdad, esta muy bien.
  • Tursen Herman Blume, conocido en la red como (Blume.net), creo que en otra ocasión os hable de ellos.
  • Librerías Paidos, (libreriapaidos.com)
  • Watson-Guptill, o lo que es lo mismo watsonguptill.com, esta en Ingles, lo mismo que...
  • Tatepublishing.com, que de todas, es la que en esto del arte me pareció más inferior, esta bien para colegios, niños...etc.
  • Ediciones del Serbal, en (edicionesdelserbal.com), con temas también de arquitectura...
  • y por último, y en francés, circonflexe.fr.

Mientras termino mi último cuadro, os dejo con esto, un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario