Ya se que esto es un blog de pintura, pero también es verdad que la pintura es arte, y que para llegar a ser buen pintor hay que alimentar el espíritu, y una forma de hacerlo, es disfrutando de bellos paisajes.
Hoy organicé un viaje a un pueblo medieval, a unos 140 km. de distancia de Madrid, que se llama Sigüenza y aunque en principio no pensaba publicar nada de esto, dado que recibo numerosas visitas al blog desde América, y dado que se que allí os gusta la historia de Europa, os dedico algunas fotografías, (con un color rojizo de la piedra muy sugerente para un cuadro....) si queréis más información, decídmelo.
Ah!, comimos en un restaurante, un asado de cordero...... con un buen vino..... una maravilla...... y yo sigo haciendo fotografías para el "Proyecto Puertas"....leer mas abajo.
Este pueblo es una joya, estuvimos un fin de semana hace años, ni siquiera teníamos coche pero llegamos fácil en tren, nos dimos el lujo de alojarnos en el parador y fue una maravilla. Habeis hecho una muy buena excursión!
ResponderEliminar