viernes, 20 de junio de 2014

Un poco de informalismo, dadaismo, y mucha critica social.

Hola; hoy os presento a mi último collage, bueno, no es un collage puro, ya que en los extremos del cuadro, tenía ganas de practicar con los típicos trazos informalitas y hacer un poco de "driprint" tipo Pollock. y bueno, me he divertido.

También he abordado un tema social que es la imposición que del ingles nos están haciendo desde las administraciones y desde las empresas, ingles que muchas veces no se usa en la práctica y es solo una excusa para cribar gente. Yo no estoy en contra del ingles, pero si de su imposición, que en el fondo no es más que una colonización cultural,.....Y ¿si yo no quiero pertenecer a esa aldea global de comerciantes?.

Creo que el arte también ha de tener una faceta social, no solamente plástica y que las obras han de ser un lenguaje, un modo de comunicación.

Espero que os guste.
Ah!. el titulo de la obra "El cuadro que ningún político español compraría". Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario