martes, 12 de junio de 2012

Mi primera exposición....




Por fin, por fin terminé los exámenes y .... llegó la primera exposición en la que participo y que espero que sea la primera de muchas. El lugar es muy apropiado, es en la Casa de Reloj, cerca del Matadero, en Legazpi, ( Madrid ) y como ves hay buen nivel, no solo en pintura, también en restauración de muebles, cerámica, etc. Aun está abierta, por lo que hasta el día 20, creo, tienes la oportunidad de darte una vueltecita por alli. Además muy cerquita esta Photoespaña 2012 ( hasta el 22 de julio) y también hay  una obra de teatro, con lo que si estas en la terracilla del Matadero, quizás veas a algún famosete..., pero para famoso, lo dicho, la exposición de cultura. ¡Anímate!.

Casa del Reloj
Sala de exposiciones
¿ves mi cuadro?
Otros cuadros y Manu...
             

4 comentarios:

  1. El viernes puede ser un buen día para acercarse y rematar en la terraza como bien dices ¿Que estaría mirando Manu tan atento?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. El Manu tocando tooo, en concreto cerrando un arconcito....y es que es superior a el ver algo abierto y no cerrarlo... luego viene el vigilante y nos llama la atención.(pero se le perdona porque es muy majo).
    Gracias por dejar tu comentario aqui, resulta que tengo un montón de entradas, algunas de conocidos, pero que luego me dicen que no escriben nada porque no saben que decir o por si dicen algo soso...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Julian, que sorpresa y que alegria tambien, encontrarte en un blog de pintura. Veo que es algo que parece tener hondas raices en tí y que desconocía. Siempre aprendemos y descubrimos algo nuevo y ademas si son estas cosas pues es agradable. Historia del arte, pintura,... animo con esta faceta. He estado ojeando tus cuadros por el blog y para acabar de comenzar no están nada mal, en particular me gustó en el que dices que usas todos los colores con el paisaje con el pueblo al fondo. Ya sabes que pase hace unos días por Madrid aunque iba de paso a un viaje de trabajo a Dakar en Senegal. Espero que en otra ocasion podamos vernos y me vayas enseñando tus creaciones. Un abrazo. Pablo

    ResponderEliminar
  4. Hola Pablo, es un placer contactar contigo. A ver si coincidimos en una escala que hagas por Madrid y nos tomamos una cervecita. Un abrazo muy fuerte y cuídate.

    ResponderEliminar