lunes, 15 de diciembre de 2014

Arte Total

Buenos dias; hoy no os dejo una nueva obra, sino la terminación de una obra reciente que ya publiqué. No quiero decir ello que cuando la subí al blog, estuviera incompleta. No solo le faltaba el marco.
Y entonces, siguiendo el principio de los Prerafaelitas del siglo XIX, o de los posteriores artistas del Art and Crafts, o del Art deco, del principio del siglo XX, pensé. "Pues hagamos un marco que en cierta forma se integre en la obra". Seguro que si lo llevamos a enmarcar fuera, bien, queda bonito, pero no deja de ser algo "Externo" a la obra, un añadido, pero si lo hago yo... la cosa cambia. Asi que dicho y hecho. y el resultado final, fué.



Un marco verde, transparente, que nos evocara a la primavera.... y por su puesto por fuera, ya que al ser un collage y para estar colgado, cogería polvo con el tiempo, del que queremos proteger.

Un saludo.

2 comentarios:

  1. Un cuadro muy interesante.... Tras echar un vistazo a tu blog, me gustaría darte un humilde consejo. No he visto tus datos de contacto, yo pondría el e-mail arriba del blog.

    Un saludo de otra pintora artística,

    Rudi

    ResponderEliminar